Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

buqueland@buqueland.com

+34 956 56 47 42

Top

¿Quiénes somos?

La Ingeniería y los Sistemas de Calidad Integral en los procesos productivos en los sectores Industrial, Eólicos, Naval y Offshore, es la razón de ser fundamental de nuestra organización como Empresa Europea de la Ingeniería de la Calidad.

Buqueland en la actualidad es una firma referente en los principales polos industriales de la península ibérica y con amplía presencia internacional, ofreciendo los servicios integrales de Calidad, Inspección y Control mediante Ensayos No Destructivos, y Control Dimensional, en procesos de nueva construcción al igual que en reparación y mantenimiento, en los sectores industrial, naval, offshore, eólico, petroquímico y eólico-offshore.

La Ingeniería y los Sistemas de Calidad Integral en los procesos productivos en los sectores Industrial, Eólicos, Naval y Offshore, es la razón de ser fundamental de nuestra organización como Empresa Europea de la Ingeniería de la Calidad.

Aportando un servicio de máxima calidad y con el compromiso de garantía y eficiencia en el producto final gracias a nuestra capacidad humana y técnica, nuestra especialización, flexibilidad y adaptación a los requerimientos de las necesidades de los proyectos y de nuestros clientes, a la anticipación e inmediata respuesta, a nuestro conocimiento e innovación tecnológica, y por supuesto a nuestra reputación y experiencia, la cual se hereda de generación en generación desde el precursor en aportar valor e ingenio para solventar y solucionar las problemáticas de los procesos productivos de los distintos sectores en los que desarrolló su vida profesional, J. Antonio Mejías, continuando por su hijo, Fra. Javier Mejías, pionero en el Control Dimensional, quien con sus diferentes empresas genera un prestigio caracterizado por su ética profesional, en la fidelidad y máximo compromiso con el cliente.

Valores que traslada como filosofía empresarial a uno de los fundadores de Buqueland, su hijo, Javier A. Mejías, quien lidera en la actualidad el proyecto común de Buqueland, compartiendo con su equipo el firme compromiso de desarrollar nuestra labor bajo estrictos principios deontológicos, y con máxima profesionalidad garantizando la transparencia e independencia de nuestras acciones en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y nuestra comunidad.